Tweet Reserve

PREGUNTAS FRECUENTES

1. ¿Cuántos tweets puedo donar?

Puedes donar todos los que quieras. Cuantos más, mejor, porque cuando llegue el momento, Amnistía Internacional contará contigo para hacer visibles las causas de derechos humanos más urgentes.

2. ¿Cuál es la diferencia entre "tweets usados" y "tweets en reserva"?

La suma de "tweets usados" y "tweets en reserva" constituyen tu reserva total. Los "tweets usados" son los que ya fueron publicados desde tu cuenta y ayudaron a hacer visible una causa. Los "tweets en reserva" son los tweets que donaste pero que aún no han sido publicados y están disponibles para apoyar futuras situaciones urgentes de derechos humanos.

3. ¿Puedo modificar la cantidad de tweets que he donado?

Sí. Haz clic sobre tu imagen de perfil para acceder a tu reserva. Debajo de la gráfica encontrarás un signo más y un signo menos que puedes usar para aumentar o disminuir la cantidad de tweets que has donado a #TweetReserve.

4. ¿Cuándo publica Amnistía Internacional tweets en mi cuenta?

Solo cuando una situación urgente de derechos humanos se presenta. En ese momento Amnistía Internacional envía tweets desde las cuentas de los usuarios que han donado en #TweetReserve, y así, con tu ayuda y la de muchas personas más, podemos ejercer presión y generar acción en torno al tema.

5. ¿Amnistía Internacional puede usar mis tweets para otras actividades no relacionadas con derechos humanos?

De ninguna manera. Los tweets que donas a #TweetReserve solo pueden ser usados para hacer visibles causas de derechos humanos que requieran atención inmediata.

6. ¿Donar tweets reemplaza otras acciones como donación económica o recolección de firmas?

No. La donación de tweets es una herramienta que se suma a esas acciones que siguen siendo vitales dentro de nuestro trabajo. Así que siéntete libre de donar y apoyar a Amnistía Internacional de la manera que prefieras

7. ¿Puedo donar tweets desde cualquier parte del mundo?

Sí. Aunque es una iniciativa de Amnistía Internacional España, esperamos que cada día más personas se sumen alrededor del mundo para poder reaccionar con más fuerza cuando los derechos humanos estén en juego